María Iglesias Redondo

María Iglesias nació el 9 de enero de 1993 en un pequeño barrio de Sevilla. Desde muy pequeña se interesa por la educación y deja ver a las personas de su alrededor que su afán por ayudar a los demás va más allá de sentarse en clase con los compañeros menos aventajados.

​

En el año 2011 se matricula en el Grado en Pedagogía en la Universidad de Sevilla, en lo que ocupará los próximos cuatro años compaginándolo con el voluntariado en la Fundación Mornese en el Centro de Formación y Atención Socioeducativa Sor Eusebia. En este mismo año, a la vez descubre la que será en un futuro su campo de investigación, los Estudios de Género. Terminado el grado, María actualmente se encuentra completando su formación en el Máster en Estudios de Género y Desarrollo Profesional en la misma universidad y forma parte del grupo de investigación interdisciplinar Escritoras y Escrituras, en el que investiga sobre Género y la Educación No Formal.

Formando parte de la Asociación Paideia desde hace poco más de un año, colabora activamente en las acciones que se proponen creyendo totalmente en las oportunidades que pertenecer a este grupo ofrece. Declarándose totalmente en contra de toda desigualdad, encamina su trabajo en la Asociación al progreso y al crecimiento de la misma, para de esta forma conseguir que la apertura de posibilidades para las personas más desfavorecidas sea aún mayor.

Vicepresidenta

Secretaria de Formación y Prácticas Externas