top of page

Paideia asiste a KBUÑS 2016, en Gijón

Otro año más, miembrxs de Asociación Paideia se trasladan hasta Gijón para acudir a los encuentros internacionales de juventud, en las fechas del 6 al 9 de octubre.


En esta ocasión se trasladaron Elena Gasca y Tamara Fernández, ambas tuvieron una participación bastante activa y de la cual nos trasladan experiencias y vivencias para repetir.


Tamara asistió a la jornada del seminario 2, “¿Qué te apuestas? El problema del juego en jóvenes y adultos”, donde ha tenido la oportunidad de escuchar problemas con la ludopatía, adquirir nuevos conocimientos y contextos, escuchar experiencias personales, conocer y establecer relación con otras asociaciones y, sobre todo, conocer un ámbito nuevo donde nuestra asociación puede colaborar dado todos los perfiles que componemos.


Por otro lado, Elena asistió al seminario 1, “Deporte, actividad física e inclusión social. Aspectos teóricos y prácticos”, un seminario bastante práctico, dinámico, participativo y con la realización de determinadas charlas y actividades necesarias para comprender y entender la importancia de la inclusión de todas las personas en todos los ámbitos.


Como actividades extras se realizaron: una espicha, es decir, por la noche del viernes 7 de octubre se ofrecieron para todxs los participantes unos aperitivos para cenar y acto seguido tuvo lugar un concierto del artista Rodrigo Cuevas. El sábado 8 de octubre unos jóvenes artistas nos ofrecieron unas magníficas actuaciones teatrales.


Experiencia para repetir durante muchos años más, gran participación, buen ambiente y buena organización.


¡¡ Nos volveremos a ver el próximo año !!


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page